Imágenes de herpes en los ojos

Herpes en el cuerpo < Imágenes de herpes < Imágenes de herpes en los ojos

A continuación puedes ver una galería de fotos sobre el herpes en el ojo. Esta enfermedad suele ser una extensión del herpes en la cara. El virus del herpes simple es altamente contagioso y puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Se recomienda evitar el contacto con personas que han sido afectadas con este virus hasta que no estén curadas.

Algunos de los síntomas del herpes en los ojos son el enrojecimiento, así como la aparición de ampollas en los ojos. A través de las imágenes te podrás hacer una idea de qué es y cómo se ve el herpes simple ocular.

 

Las mejores fotos de herpes en los ojos

Puedes hacer click en la fotografía para poder ver las imágenes sobre el herpes en los ojos en alta resolución.

foto de herpes en los ojos
imagenes de sintomas de herpes en los ojos
imagen de herpes en los ojos
foto de herpes en los ojos
herpes en los ojos sintomas fotos
consecuencias de herpes en los ojos imagenes
imagen de herpes en el ojo
foto de herpes ocular sintomas
imagen de herpes en los ojos

 

Síntomas

Los próximos síntomas del herpes oftálmico te van a ayudar a saber si tienes una infección en tus ojos: ojos enrojecidos, en especial en torno a la córnea.; dolor ocular; sensibilidad a la luz o bien fotofobia; lagrimeo; visión turbia; erupción en torno a los párpados.

Por norma general, las consecuencias del herpes en los ojos solo afecta a uno de los ojos, si bien si no se tiene cuidado, es posible contagiar y extender la infección al otro ojo. De ahí que, no te toques los ojos y lávate siempre y en toda circunstancia las manos, ya antes y tras tocarte cada ojo.

En lo que se refiere a los brotes del herpes en el ojo, es realmente posible que una vez superada la infección, al cabo del tiempo, vuelvas a padecer nuevamente el herpes ocular. Puesto que el virus se queda latente en tu cuerpo y continuará dormido hasta el momento en que despierte nuevamente y se reactive. Esto puede ocurrir tras los meses o bien aun de los años. Va a haber personas que padecerán brotes con más frecuencia y otras que lo experimentarán menos.

 

Tratamiento

Debido a que el herpes es un virus, los fármacos como la penicilina no son un tratamiento eficaz. Los únicos fármacos que marchan contra las infecciones del herpes son los fármacos antivirales.

En dependencia de de qué forma de serio sea el herpes zóster oftálmico y qué una parte del ojo está perjudicada, tu médico te aconsejará unas gotas oculares, pastillas, o bien las dos cosas para un tratamiento efectivo del herpes en los ojos. Con independencia de qué fármaco te aconsejen, como cremas o pomada para herpes ocular, es esencial proseguir utilizando el fármaco por la cantidad de tiempo que tu médico te lo aconseje. Si bien el ojo pueda comenzar a verse mejor y a sentirse mejor, la infección puede regresar si paras de tomar los fármacos demasiado pronto.

MENÚ