Fotos de herpes genital

Herpes en el cuerpo < Imágenes de herpes < Fotos de herpes genital




En esta galería puedes ver imágenes de herpes en los genitales sobre sus principales síntomas. Este tipo de enfermedades está englobada dentro de las denominadas infecciones de transmisión sexual y puede afectar tanto a hombres como a mujeres. En esta lista encontrarás imágenes de herpes genital en partes íntimas de la mujer como la vagina, así como ampollas en prepucio o herpes en el pene en el caso de los hombres. Algunos de los síntomas del herpes genital  pueden aparecer en otras partes del cuerpo como en el ano, o en partes de la cara como la boca.

En las fotos de herpes genital observarás úlceras en los genitales causadas por la enfermedad y ver cómo son las consecuencias del herpes vaginal. A través de esta clasificación puedes hacerte una idea de qué es el herpes en los genitales, dónde se produce y cómo se ve el herpes genital.




Imágenes de herpes genital en mujeres y en hombres

Puedes hacer click en la fotografía para verla en alta resolución. Podrás hacerte una idea de qué es el herpes genial masculino y el femenino, cómo es y cómo luce.

imagenes de herpes genital
imagen de sintomas de herpes en los genitales
imagen de sintomas de herpes en los genitales
imagen de sintomas de herpes en los genitales
imagen de herpes genital sintomas
consecuencias del herpes genital
herpes genital fotografias
fotos de sintomas del herpes genital
foto de herpes genital




Síntomas del herpes genital

Existen dos tipos de virus del herpes: el herpes simple VHS 1 y 2. Estos virus son la principal causa de esta enfermedad de transmisión sexual y que puedes observar a través de sus síntomas en las fotos de herpes genital.

La mayor parte de las personas inficionadas con el virus del herpes simple no sabe que tiene la infección por el hecho de que no tiene signos ni síntomas o bien pues estos son muy leves.

Cuando se manifiestan, los síntomas aparecen entre dos y doce días tras la exposición al virus. Si tienes síntomas de herpes genital, pueden ser: 

Dolor o bien picazón: puedes sentir dolor y dolor con la palpación en la zona genital hasta el momento en que desaparezca la infección; protuberancias rojas pequeñas o bien ampollas blancas enanas.

Pueden aparecer unos días o bien unas semanas tras la infección: úlceras que pueden formar cuando las ampollas se rompen y supuran o bien sangran. Las úlceras pueden provocar dolor al mear; costras que se forman costras en la piel conforme las úlceras se curan.

A lo largo de un brote inicial, posiblemente tengas signos y síntomas afines a los de la influenza, como ganglios linfáticos inflamados en la ingle, cefalea, dolores musculares y fiebre.

Como consecuencia el virus del herpes genital femenino en la primera etapa que puedes ver en las fotos el virus produce úlceras o llagas en diferentes partes. Esta úlcera vaginal están alrededor del ano, los muslos, nalgas, así como en el cuello del útero. Otras de las consecuencias del herpes en los genitales de la mujer son fiebre, nódulos linfáticos y dolor y ardor al orina.

Los principales síntomas del herpes genital masculino son la aparición de ampollas en la piel del pene, así como llagas en el pene o en el ano. 



Tratamiento

Las medicinas antivirales ingeridas por la vía oral pueden supervisar parcialmente los signos y síntomas de los cuadros de herpes genital cuando se usan para tratar la infección primaria y/o infecciones recurrentes, o bien cuando se usa como terapia supresiva diaria.

No obstante, estos fármacos no suprimen el virus del organismo ni afectan el peligro, la frecuencia o bien la gravedad de las recurrencias tras suspender el fármaco.

Los medicamentos aplicados en la piel en forma de crema o bien ungüento no son recomendable puesto que las ventajas derivados de su aplicación son mínimas.

 

Los lectores llegaron a esta página buscando términos como:

  • Herpes tipo 2 fotos
  • Herpes tipo 2 como se contagia
  • Llagas en el ano fotos
  • Tipos de úlceras en la piel
  • Enfermedades del pené imagenes granos
  • Herpes genital fotos
  • Medicamento para infección en el glande
  • Herpes glande
  • Herpes en hombres
  • Herpes genital síntomas en español
  • Herpes genital pene
  • Herpes vaginal español
  • ETS
MENÚ