Imágenes de herpes en la cara

Herpes en el cuerpo < Imágenes de herpes < Imágenes de herpes en la cara

En la siguiente clasificación de fotos puedes observar cómo son los principales síntomas del herpes en la cara que afectan tanto a hombres, mujeres y niños. De esta forma te harás una idea de qué es y cómo afecta el herpes facial en la piel.

Algunos de los síntomas que podrás apreciar son el enrojecimiento de la piel y las erupciones cutáneas provocadas por el virus del herpes simple.

 

Las mejores fotos de herpes en la cara

Puedes hacer click en la fotografía ver en alta resolución las imágenes de este tipo de enfermedades que afectan a la piel de las personas. Sabrás entonces qué es y cómo afecta el herpes facial en la piel.

imagen de herpes en la cara
imagenes de sintomas de herpes en la cara
sintomas del herpes en la cara en fotos
herpes en la cara imagen
foto consecuencias del herpes en la cara
fotos de herpes en la cara
imagen de herpes en la piel de la cara
fotos de herpes facial
fotos de sintomas de herpes en la cara

 

Síntomas

La mayor parte de personas están inficionadas con HSV-1 a lo largo de la infancia. El virus invade las células de la epidermis, es decir, la capa externa de la piel, de forma frecuente mediante una abrasión o bien pequeña fisura en la piel a través de la mucosa de la boca.

Cuando hay síntomas por herpes facial, éstos suelen ser fiebre, sentimientos similares a la gripe, dolor en la boca y dolor en una garganta (faringitis), lo que puede hacer que tragar sea incómodo. Dolorosas ampollas se pueden desarrollar en la lengua y las encías y en o el torno a los labios.

Dichas ampollas o úlceras pueden perdurar más de catorce días si no se tratan. Otros síntomas del herpes en la cara incluyen dolor en el cuello y los ganglios linfáticos aumentados de tamaño. Si la infección primaria se genera en la vida adulta en vez de la niñez, los síntomas pueden ser más severos y pueden confundirse con otras enfermedades como la fiebre glandular.

 

Tratamiento

Para el herpes facial se suele utilizar como tratamiento un medicamento del herpes en la cara antiviral denominado aciclovir, que está libre y se consume en forma de comprimidos o bien en crema. Los calmantes y un enjuague bucal para calmar el dolor asimismo pueden calmar los síntomas. El tratamiento debe iniciarse tan pronto como aparezcan los primeros síntomas. Cada episodio de herpes puede ser tratado con tabletas o bien crema para apresurar el proceso de sanación. Si los capítulos son muy usuales o bien conflictivo, tomando tabletas antivirales diaria puede asistir a prevenir brotes.

MENÚ