Imágenes de herpes en la boca

Herpes en el cuerpo < Imágenes de herpes < Imágenes de herpes en la lengua

En esta galería puedes ver imágenes de herpes en la boca. De esta manera podrás hacerte una idea de cómo afecta este tipo de enfermedades a través de la observación de sus diferentes síntomas.

En las fotos podrás observar el enrojecimiento y las úlceras provocadas por el herpes simple en la boca y dentro de la boca. Este tipo de enfermedades puede afectar tanto a mujeres como hombres, siendo más vulnerable en el caso de los niños. Tenga en cuenta que el herpes en la boca es muy contagioso, en este sentido, practicar relaciones íntimas orales puede desencadenar en numerosas enfermedades de transmisión sexual.

 

Las mejores fotos de herpes en la boca

Puedes hacer click en la fotografía para verla en alta resolución y hacerte una idea de cómo es el herpes en la boca y cómo se ve a través de sus diferentes síntomas.

imagenes de herpes en la boca
imagen de sintomas de herpes en la boca
imagen de herpes bucal
foto de herpes en la boca
foto de herpes en la boca
imagen de sintomas de herpes en la boca
foto de consecuencias del herpes en la boca
herpes en la boca foto
herpes en la boca fotos

 

Síntomas del herpes 

  • Ardor, hormigueo, picazón o bien dolor en el área perjudicada antes que salgan las llagas.
  • Ampolla amarilla en los labios o bien úlceras pequeñas, redondas, poco profundas y dolorosas en los labios, la boca o bien las encías.
  • Fiebre, escalofríos, cefalea y ganglios linfáticos inflamados en el cuello.
  • Se fatiga y se irrita de manera fácil.
  • Pérdida del hambre o bien falta de deseos de comer o bien tomar líquidos.
  • Encías rojas, hinchadas y que sangran o bien dolor de garganta.

 

Tratamiento

Los síntomas del herpes labial desaparecen de manera espontánea en unas un par de semanas. El uso de medicinas antivirales como puede ser valaciclovir de empleo oral puede hacer más breve el curso de los síntomas y calmar el dolor.
Por otra parte, como los brotes acostumbran a resurgir si se toman los fármacos en el instante inmediato en que el herpes hace su reaparición, van a ser considerablemente más efectivos.
Las cremas tópicas antivirales pueden ser empleadas para tratar los herpes labiales mas han de ser aplicadas cada 2 horas y son bastante costosas. También puedes utilizar remedios para labios con heridas.
Es importante lavar las ampollas con rebosante agua y jabón (preferiblemente uno antibacterial) para disminuir al mínimo las posibilidades de que el virus se extienda a otras zonas de la piel, poner hielo puede calmar un tanto el dolor. Se recomienda el uso de bloqueadores solares y crema labial si se va a estar expuesto al sol.

 

MENÚ